María González será la nueva Gerente de la Fundación Fomento Deporte

En la foto: Sebastián Rodríguez, Presidente de la Fundación Fomento Deporte; María González, Gerente de la Fundación Fomento Deporte; y José A. Moreno, Vicepresidente de la Fundación Fomento Deporte.

El nuevo fichaje de la Fundación Fomento Deporte para el puesto de Gerente es María González, deportista amateur y persona muy comprometida con el deporte femenino, inclusivo y base. ¡Justo lo que buscábamos en la Fundación!

María nos contaba: «me siento muy ilusionada con este nuevo proyecto. Estoy deseando visitar a los equipos y deportista para poder ver, desde primera línea, la realidad y las barreras del día a día para poder ayudar a que desaparezcan.»

Desde Fundación Fomento Deporte, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Gloria González la labor y el compromiso de estos años y desearle toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.