Cristóbal Ramos y la plataforma OBJETIVO PARÍS 2024.

Hoy os presentamos a CRISTÓBAL RAMOS y la plataforma OBJETIVO PARÍS 2024.

Esta mañana hemos realizado la presentación del convenio de Colaboración con el que, desde la Fundación, pretendemos ayudar a Cristóbal a conseguir su clasificación para los juegos Paralímpicos de París de 2024.

Con este pistoletazo de salida, queremos lograr que reúna los apoyos necesarios de las instituciones y del tejido empresarial de nuestra Provincia con el fin cercano de recaudar los fondos necesarios que le permitan acudir a todos los campeonatos de esta temporada y así sumar los puntos que le darán el pase a los juegos.

José Cristóbal Ramos Jiménez es un Paratriatleta de Villanueva Del Rosario Malaga que compite en el Sobre 2 Ruedas Bikes de Antequera. En su trayectoria ha cosechado muy buenos resultados lo que ha hecho que cuente con el apoyo de su club, de la asociación Sauce Capacita, algunos colaboradores y desde hoy del nuestro, pero esta es su oportunidad de cumplir su sueño y queremos que entre todos, ¡Lo conseguiremos!

En la foto aparecen:

– nuestro Presidente – Sebastián Rodríguez,

– Antonio Trujillo – Socio fundador de Grupo ORP

– Cristóbal Rámos – Deportista.

Queremos agradecerle a Fundación La Caixa el apoyo que nos muestra temporada tras temporada.