Dos nuevos patrocinadores para el Málaga C.F. femenino

El grupo constructor ORP y el bufete de abogados Iuris Cátedra han presentado hoy en el Hotel Miramar sus convenios de colaboración con el equipo blanquiazul. Una unión que ha llegado gracias a la Fundación para el fomento del deporte, creada hace escasos meses por las ya mencionadas corporaciones.

Y es que esta colaboración ya ha comenzado a funcionar, ya que los logotipos de ambas corporaciones ya se han incorporado a la equipación del Málaga y la estrenarán en el partido que disputarán el domingo en casa. Este patrocinio consiste en una aportación económica de 30.000 euros anuales.

En el acto de presentación estuvieron presentes, entre otros, el vicepresidente de la fundación y portavoz de Grupo ORP, Sebastián Rodriguez; la responsable del equipo, Hamyan Al-Thani; el director del área de negocios del Málaga, Daniel Guerrero; el conjero encargado de del conjunto blanquiazul, Manuel Hernández Navarrete, y la plantilla del equipo femenino, además de sus entrenadores, Raúl Iznata y, en segundo lugar, Isabel Guerrero.