El CD La Goleta y la FFD volverán a colaborar esta temporada

El club malagueño renueva la colaboración un año más y su equipo femenino volverá a llevar el nombre de Fundación Fomento Deporte.
Cadete 08'Femenino Baloncesto La Goleta Fundación Fomento Deporte
En la foto: equipo Cadete ’08 Femenino CD La Goleta Fundación Fomento Deporte; Yolanda Solero, responsable de Acción Social Andalucía Oriental de CaixaBank; y María González, gerente de la FFD.

Las puertas del patio del Colegio San Juan de Dios, ubicado en la Plaza de La Goleta, en el centro de Málaga, vuelven a abrirse esta temporada 2023/24, para recibir a la Fundación Fomento Deporte.

El pasado sábado 20 de enero, pudimos disfrutar del partido que enfrentaba al equipo Cadete ’08 Femenino CD La Goleta Fundación Fomento Deporte y el Málaga Basket, en el que también aprovechamos para firmar el convenio de colaboración y hacer la presentación con las jugadoras que, desde la temporada pasada, ya lucen sus nuevas equipaciones con los colores de la Fundación Fomento Deporte.

También en el partido pudimos contar con la presencia de Yolanda Solero Bautista, responsable de Acción Social Andalucía Oriental de CaixaBank, entidad gracias a la que se lleva a cabo esta colaboración a través de su Fundación “la Caixa”, que quiso conocer de primera mano el proyecto del CD La Goleta.

El C.D. La Goleta, desde su fundación en 2015, no ha parado de crecer. Comenzó con un equipo de baloncesto mixto y en la actualidad ya cuenta con secciones de baloncesto, voleibol y fútbol sala, con más 400 deportistas federados y federadas en sus filas. Todo esto gracias al gran esfuerzo de la comunidad educativa, entrenadores y familias.

Mediante esta colaboración, el CD La Goleta recibirá una aportación económica que le ayudará a llevar a cabo sus objetivos deportivos esta temporada.

Visita ahora la página web del C.D. La Goleta