La Fundación Fomento Deporte firma un nuevo acuerdo de colaboración con el C.D. Torre de Casabermeja

Este nuevo acuerdo de colaboración facilitará a las jugadoras el acceso a material, equipamientos y ayudas a la competición para seguir practicando su deporte favorito.
Presidente del C.D. Torre de Casabermeja, José Javier Rojo García; entrenador, Antonio Olea; y equipos senior e infantil.

Una nueva alianza se ha forjado entre la Fundación Fomento Deporte y el C.D. Torre de Casabermeja gracias, una vez más, a la ayuda de Fundacion “la Caixa” y Caixabank.

En la pequeña localidad malagueña, de apenas 4.000 habitantes, de Casabermeja, encontramos el C.D. Torre de Casabermeja. Un club de fútbol sala femenino que, por ahora, cuenta con 2 equipos, uno de la categoría infantil y otro senior.

Ambos equipos entrenan en el Pabellón Municipal de Casabermeja “La Yesera” y hasta allí nos desplazamos el pasado domingo 5 de mayo, coincidiendo con la festividad del día de la madre, para disfrutar del encuentro de las infantiles con el Torremolinos F.S. en el que, antes de comenzar, las jugadoras sorprendieron a la grada entregando una rosa a sus familiares para agradecer su apoyo cada fin de semana.

Visita ahora la página web del Club Deportivo Torre de Casabermeja