Visitamos a las alevines del U.D. Playas de Málaga, Campeonas de Andalucía de 2ª Andaluza Femenina de Fútbol Sala

Equipo Alevín Femenino U.D. Playas de Málaga

Nos hemos acercado a las instalaciones deportivas de la barriada Girón, en Málaga, para felicitar al equipo alevín femenino de la U.D. Playas de Málaga que esta temporada se han proclamado Campeonas de Andalucía de 2ª Andaluza Femenina de la categoría Alevín de fútbol sala.

Hemos aprovechado para hacernos fotos con el equipo, el trofeo y el nuevo cartel de Fundación Fomento Deporte, que ya luce de forma permanente en la pista de Girón.

¡¡¡Muchas felicidades equipo!!!

También aprovechamos para ver cómo las jugadoras firmaban sus fichas para la nueva temporada.

Y agradecer la colaboración de Fundacion “la Caixa” y Caixabank por ayudar a que estas chicas logren sus objetivos deportivos.

Visita ahora el Facebook del Playas de Málaga FS