Presentación Proyecto ‘Vive el Deporte, Vive Málaga’

El pasado 26 de Marzo, en el Real Club Mediterráneo de Málaga, se presentó el proyecto ‘Vive el Deporte, Vive Málaga’. El evento contó con la asistencia de muchas  entidades deportivas malagueñas como la Federación Ágora, Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), Avance Deportivo o la Fundación Málaga CF, entre otros.

‘Vive el Deporte, Vive Málaga’ tiene como fin recaudar fondos para asociaciones y fundaciones que luchan contra el cáncer de mama. Clara Santiago, fundadora de Sincrobox Social Sport Project, junto a la asociaón Asamma, Esperanza y Fundación FMAEC, tratan de dar visibilidad al deporte malagueño, sus deportistas y aprovechar las sinergias creadas en el sector deportivo de la capital.

El plan de acción se basa en la creación de una jornada de charlas donde se pretende dar difusión al deporte malagueño. Las charlas enfocarán temas como los deportistas de élite de la ciudad, la prensa deportiva malagueña o el sector empresarial del deporte a través de empresas malagueñas, entre otros.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en La Caja Blanca. Intervendrán distintos deportistas de la provincia como introducción al posterior debate que mantendrán las distintas mesas con temas relacionados a la actualidad del deporte.

Desde la fundación queremos felicitar tanto a Sincrobox como las entidades colaboradoras del proyecto’Vive el Deporte, Vive Málaga’ por el desarrollo del mismo, y deseamos que la jornada sea un gran éxito y obtenga la repercusión que merece.