Nuevo acuerdo de colaboración entre el C.D. Novacártama Tenis de Mesa y la Fundación Fomento Deporte

tenis de mesa novacartama

La Fundación Fomento Deporte firma un nuevo acuerdo de colaboración mediante el que club cartameño de tenis de mesa recibirá una aportación económica que les ayude a reforzar su proyecto en las ligas nacionales.

En el municipio de Cártama, a unos 20 km de la ciudad de Málaga, encontramos el centro de operaciones del Club Novacártama TM. Un club dedicado al tenis de mesa que cuenta con gran prestigio a nivel andaluz y nacional.

Tanto es así, que el municipio ha destinado un espacio exclusivo en sus instalaciones deportivas municipales para que los y las palistas puedan realizar sus entrenamientos sin dificultad.

Dentro de la estructura del Club Deportivo Novacártama TM, encontramos una escuela de tenis de mesa, formada por 15 deportistas que van desde la categoría prebenjamín. En total el club está formado por 50 deportistas que compiten en ligas nacionales y provinciales.

Desde hace 1 año, el club ha querido apostar por el deporte femenino y ha creado un nuevo equipo con sus palistas de mayor proyección de futuro y que ya cosechan éxitos a nivel nacional. Todo con el objetivo de evitar la fuga de posibles talentos y que dichas deportistas animen a otras para que puedan llegar a interesarse por este deporte.

Y hasta el Polideportivo de Cártama, en la Avenida de los Juegos Olímpicos, se ha desplazado la Fundación Fomento Deporte para firmar este nuevo acuerdo de colaboración. Dicha firma ha coincidido con la celebración de un torneo de tenis de mesa femenino donde pudimos comprobar el gran nivel de juego que alcanzan estas jóvenes deportistas, en las que ya puede verse la imagen de la Fundación Fomento Deporte estampada en sus equipaciones.

Queremos agradecer el apoyo de la Fundacion “la Caixa” y Caixabank por la ayuda que prestan para impulsar y promocionar estos deportes, a priori, minoritarios.

Visita ahora la página web del Club Novacártama de Tenis de Mesa