Renovado el acuerdo de colaboración con la sección femenina de la U.D. Santa Rosalía de Maqueda

Gracias a esta y otras colaboraciones el club ha podido aumentar considerablemente el número de jugadoras y las categorías.
Equipos alevín e infantil de la U.D. Santa Rosalía de Maqueda

Esta temporada hemos vuelto a la pequeña barriada malagueña de Santa Rosalía de Maqueda, junto al Parque Tecnológico de Málaga, en el distrito de Campanillas, para renovar el acuerdo de colaboración con la sección femenina de la U.D. Santa Rosalía de Maqueda.

Allí hemos podido charlar con las jugadoras de los equipos alevín, infantil y alguna que otra de menor edad que no ha querido faltar a la presentación.

Este club no para de crecer y este año han aumentado considerablemente el número de jugadoras superando ya las 130 jugadoras de diferentes equipos y categorías.

Esta colaboración ayudará a sufragar los gastos y viajes de los equipos, colaborar con la formación del cuerpo técnico y ayudar a las familias menos afortunadas que no puedan afrontar por completo los gastos de la temporada.

Esta colaboración se lleva a cabo gracias a la ayuda de Fundacion “la Caixa” y Caixabank que apuestan por el fomento y la igualdad en el deporte.

Visita ahora el Facebook de Santa Rosalía Maqueda Femenino

Si estás interesada en formar parte de la U.D. Santa Rosalía de Maqueda, puedes solicitar más información en el teléfono 626 51 94 36.